sábado, 14 de marzo de 2015

Birchbox Marzo 2015: "The little things"

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy estoy con vosotros una vez más para traeros la review de la cajita Birchbox del mes de Marzo denominada "Little things". Este mes la marca colabora con la firma de moda Nice Things, la cual ha creado cuatro diseños diferentes de la caja que recibirán las suscriptoras. En mi caso he podido disfrutar de este estampado floral tan chulo, pero podéis ver el resto de diseños en la página web de Birchbox.


Si no conocéis el servicio Birchbox se trata de una suscripción mensual de muestras de belleza que nos hacen llegar a casa diferentes productos de maquillaje y cosmética de firmas internacionales. Se trata de una forma sencilla y diferente de probar nuevos productos y sorprendernos cada mes. Su precio es de 9,95 euros y puedes suscribirte aquí. Cada suscriptora recibirá una serie de productos en funcion de sus gustos y necesidades, los cuales se reflejan en un perfil de belleza que creamos respondiendo a unas sencillas preguntas que nos facilita el sistema. De este modo, nos aseguramos de probar productos que se adecuen a nuestro ritmo de vida y preferencias, en la medida de lo posible.


Como todos los meses, he recibido cinco productos de cosmética y maquillaje, además de un pequeño saquito extra regalo de la marca Nice Things con olor a jazmín para colocarlo en armarios o bolsos y darles un aroma primaveral. La verdad es que me ha parecido un detalle super mono y que huele de maravilla. El resto de productos son una mezcla entre cosmética corporal, capilar y maquillaje. A continuación pasaré a hablaros de forma mas detallada sobre cada uno de ellos:

1. ELVIVE TOTAL REPAIR 5 CICA CREAM. Se trata de un nuevo lanzamiento de la marca Elvive, que consiste en una crema cicatrizante para el cabello cuya función será eliminar las puntas abiertas, prevenir la rotura y proteger de las agresiones externas. El precio del tamaño de venta es de 6,95 euros. No lo he probado aún, pero estoy deseando hacerlo, ya que soy muy fan de este tipo de productos para el cuidado de mi cabello como serúms y cremas post-lavado. Para aquellas que tenemos el pelo bastante castigado y abusamos de las planchas de vez en cuando se convertirá en nuestro mejor aliado antes de la exposición al calor. Me ha gustado poder recibirlo en la cajita y comprobar si funciona o no realmente. Además, algo positivo es que nos envían el tamaño de venta y no una simple muestra para poder probarlo completamente y decidir si nos gusta o no.


2. E'LIFEXIR CULO-10. Se trata de un gel reafirmante que reafirma, levanta y mejora el aspecto de la piel de nuestro trasero. Con la operación bikini a la vuelta de la esquina promete ser nuestro mejor aliado para lucir un culo 10. El precio del tamaño de venta es de 10,95 euros, y la muestra que nos envían contiene 35 ml. Sinceramente, no soy muy fan de este tipo de "productos milagros" que prometen hacer maravillas contra la celulitis. Creo que para reducir ese problema es fundamental practicar deporte y llevar una alimentación saludable, y no debemos dejarnos engañar por cremas ni geles que prometan hacer ese trabajo por nosotras. Si es cierto que estos productos suelen ser bastante refrescantes y nos dan esa sensación tensora cuando lo aplicamos, pero no debemos engañarnos a nosotras mismas. Lo probaré a ver que tal me va, pero desde ya digo que no tengo demasiadas esperanzas en él por lo que os comentaba anteriormente. 


3. REPAVAR MONODERMA C10 CÁPSULAS VITAMINA C. En palabras de la firma, Las cápsulas revitalizantes Monoderma C10 de Repavar constituyen un tratamiento intensivo de vitamina C Pura al 10% que estimula la síntesis de colágeno mejorando los signos del envejecimiento y aportando firmeza y luminosidad. La mejor manera de decir adiós a las arrugas y líneas de expresión. También combate la flacidez y neutraliza las manchas. El precio del tamaño de venta es de 20,95 euros, y la muestra contiene cuatro ampollitas. Me parece un producto súper interesante, ya que me atrae mucho el tema del cuidado de la piel. Creo que este tipo de ampollas vienen genial para usar antes de algún evento importante o alguna ocasión en la que nos interese tener una piel totalmente radiante, ya que promete mejorar su aspecto al instante. Estoy deseando probarlo y ver que tal me va, ya que tengo una piel bastante sensible y me gusta ver cómo reaccionan este tipo de productos en ella.


4. BY THE FACE CORRECTOR ILUMINADOR. Un corrector iluminador en formato líquido de altísima cobertura y larga duración, que además de aportar un toque de resplandor no se cuartea ni se desvanece ya que su textura líquida lo hace perfecto para llevarlo horas y horas. Además, no contiene parabenos. El precio del tamaño de venta es de 5 euros. He de decir que he probado este producto sobre la superficie de mi mano y no es que cubra mucho precisamente. Es más, me ha parecido demasiado acuoso y ligero para lo que suelo estar acostumbrada, y no creo que aporte esa alta cobertura que promete en absoluto. Estoy pendiente de probarlo sobre la zona de la ojera, pero la primera impresión no ha sido demasiado buena. Seguiremos testándolo a ver que sucede. Lo bueno: nos envían el tamaño de venta, lo que nos da un gran margen para probar el producto y ver si nos gusta o no.


5. SUPERGOOD DAILY CORRECTOR SPF35 CC CREAM. CC Cream con factor de protección solar y cobertura alta. Protege la piel gracias a su filtro solar mineral 100%, a la vez que corrige el tono instantáneamente. Además es muy ligera y puede utilizarse como primer bajo el maquillaje convencional. El precio del tamaño de venta es de 36 euros, y las suscriptoras recibimos dos mini muestras de 3 ml cada una. A diario no suelo usar base de maquillaje en el rostro, simplemente un poco de corrector en la zona de la ojera o aquellas áreas en las que me tienden a aparecer rojeces. Sin embargo, creo que esta es una buena alternativa para el día a día, y a la vez nos estamos protegiendo de los rayos solares, algo esencial en nuestra rutina facial. He oído muy buenas reseñas de esta firma, y estoy deseando probar esta CC cream en mi rostro para ver si realmente cumple lo que promete. Os mantendré informados de las novedades conforme la vata testando. Lo mejor de todo es que me han hecho caso en mi perfil de belleza y me han mandado un tono que se adapta a mis necesidades: el Light/Medium (Claro/Medio).



Por lo general, he de decir que en un primer momento no estaba demasiado contenta con los productos que me habían tocado, ya que previamente Birchbox había anunciado otros que me resultaban más interesantes como la máscara Roller Lash de Benefit o la CelluCup. Sin embargo, después de haber hecho un poco de búsqueda sobre los productos que no conocía estoy bastante entusiasmada con probarlos y descubrir lo que pueden ofrecerme. Creo que realmente compensan los 9,95 euros que vale la cajita, ya que es una forma de probar cosas nuevas mensualmente y disfrutar con el potivicio de que nos sorprendan con productos que normalmente no están a nuestro alcance o no conocíamos de antemano. Repetiré sin duda en el mes de Abril, y estoy deseando que desde Birchbox nos den ya alguna pista de cuáles serán los productos que podrán contener nuestras cajitas. Si te ha gustado esta entrada y estás pensando inscribirte en el servicio de Birchbox, puedes suscribirte usando el siguiente enlace y estarás dandome puntos para poder canjearlos por descuentos en los productos. 

Nos vemos en próximas entradas con más potingues. Espero que hayáis disfrutado.

Besitos.

12 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por la CC Cream. Ya nos contarás. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapa! La verdad es que si que tiene pintaza! Un beso

      Eliminar
  2. mi caja es un poco diferente, pero una de las 7 que pedi es como la tuya. besos te invitoa a que pases a verlas :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog! Madre mía con 7 cajas si que habrás tenido variedad! jajaj me paso a echarles un ojo ;)

      Eliminar
  3. Yo estoy esperando la mia! las capsulas repavar tienen muy buena pinta! me quedo a seguirte, pasaté por mi blog cuando tengas un ratito, te espero! y ya te contaré que me ha llegado a mi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog! Me paso por el tuyo y espero esa entrada ;) Besitos

      Eliminar
  4. Las cápsulas de vitamina C son interesantes para algún evento u ocasión especial. By The Face ha sido una marca que ni me he atrevido a probar, ya le veía muy poca calidad. La cc cream puede estar bastante bien.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el corrector no puede ser más decepcionante... No cubre absolutamente nada y es demasiado acuoso para mi gusto. Es como no echarte prácticamente nada la verdad. Me he dado cuenta también de que la crema reductora para el trasero huele horriblemente mal, así que me mantendré alejada de ella. Espero que no me decepcionen más productos. Gracias por pasarte por el blog guapa! Besitos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Hola, te he nominado a unos premios. Ya te pasarás por mi blog. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola linda! interesadísima a ver que tal te va el producto de L´oreal y si funciona bien :D
    yo como reductor estoy utilizando el de Somatoline. Tienes nueva seguidora espero que te pases :D
    un beso!
    http://eltocadordemia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ualaaa qué chulo!! Ten un buen finde guapi!!

    Lee mi último post aquí!

    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar