domingo, 8 de febrero de 2015

Ideas San Valentín

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada con algunas ideas de regalos ideales para San Valentín. Personalmente, no suelo celebrar este tipo de fiestas porque creo que los sentimientos se demuestran día a día, no porque nos lo dicte el calendario en una fecha concreta. Sin embargo, como se que muchos de vosotros lo celebráis, he decidido hacer este post para que cojáis inspiración. Se trata de ideas más enfocadas a la mujer, aunque alguno de ellos pueden ser compartidos como veréis a continuación.

Voy a empezar con algunas ideas de joyería, uno de los clichés predilectos en esta fiesta del amor. Os traigo algunas opciones de diferentes marcas y precios que me parecen un detalle precioso, que hará las delicias de cualquier chica. 

En primer lugar os presento mis opciones de la marca TOUS. Se trata de una de mis marcas favoritas desde siempre, y aunque no es precisamente asequible podemos encontrar productos de todo tipo que se ajustan a los diferentes bolsillos. A continuación os dejo mis elecciones, su referencia y precios de modo que os sea más fácil encontrarlo en su página web y en tienda:









Actualmente podéis encontrar todos los productos que os muestro con anterioridad tanto en la web como en cualquier tienda física de TOUS. Me parece un regalo estupendo para las más coquetas.

Siguiendo con la temática de joyería, también os propongo una serie de artículos de la firma española SMALLBRANCH, la cual he descubierto hace relativamente poco pero que me tiene enamorada por su sencillez. En cuanto joyería, creo que a veces menos es más, y esta es precisamente la filosofía con la que se define esta marca. Como estoy intentando que el presupuesto no sea demasiado elevado (aunque se trata de joyería y esto siempre es complejo), os dejo las opciones más asequibles que he podido encontrar dentro de su rango de productos. También tienen una gama Preciosa de anillos con brillantes y piedras preciosas, pero eso lo veo más como regalo de aniversario o incluso de compromiso, y además se nos saldría del presupuesto que estamos intentando mantener. A continuación os dejo mis opciones con referencias y precios:


Ambos modelos están disponibles en otros materiales como plata y oro blanco, por lo que el precio varía en función del metal del que están compuestos. Por ejemplo, existen ambas versiones en plata, a un precio de 45 euros, lo que lo convierte en una opción muy buena para los presupuestos más reducidos. 

También me gustaría daros a conocer la marca CORUMAHE. Se trata de una firma de una paisana mía que me tiene enamoradita. Todas las piezas son artesanales realizadas una a una con amor y delicadeza. La verdad es que si por mi fuese me llevaría todos sus productos, pero como hoy estamos hablando de la temática de San Valentín, he creído que esta pieza en concreto sería muy apropiada. Os dejo la foto a continuación:


Se trata del collar con forma de corazón, el cuál teneis también disponible en otros materiales. También podéis acompañarlo de otras piezas para crear un mix and match como el de la imágen. Para conocer los precios podéis escribirles a través de su página web de Facebook. También la encontraréis en Instagram como Corumahe. Por lo que tengo entendido hace envíos a toda España, por lo que no deberíais tener ningún problema a la hora de hacer cualquier pedido. Además, la chica en cuestión es encantadora y atenderá todas vuestras dudas encantada.

Por último, en cuanto a joyería se refiere, os traigo este producto de la marca SRTABOLITAS, otra artesana que me tiene in love. En concreto, me ha parecido que este pack es ideal para regalar en San Valentín. Incluye los pendientes modelo corazón y el collar línea, todo acompañado de una bolsita super mona. El precio del set "Mon amour" es de 34 euros. Os dejo foto a continuación.



Dejando de lado la joyería, os propongo dos opciones muy divertidas de MrWonderful. Se trata, por un lado de un set de tazas estupendo para compartir con vuestra pareja. Es una forma divertida de que cada uno tenga un pedacito del otro y os acordéis todas las mañanas de vuestra media naranja durante el momento del desayuno.


Otra idea super divertida, es este libro que han creado para que ambos escribáis en función de la información que se os va proponiendo en las diferentes páginas. De este modo os iréis conociendo más si cabe, y podréis tener reflejado por escrito vuestros sentimientos, emociones, recuerdos, etc. Creo que es algo súper original y entretenido de hacer, sobre todo en esas tardes frías de invierno en las que no apetece salir del calorcito del hogar.


Por último os traigo un perfume, en concreto uno de los clásicos indiscutibles en estas fechas. Se trata del AMOR AMOR de CACHAREL, uno de mis favoritos sin duda alguna por su fragancia dulce que dura horas y horas. Gracias a sus aromas de manzana dulce, mandarina, canela, melocotón, sándalo, vainilla y flor de jazmin te sentirás como en una nube. Podéis encontrarlo en cualquier perfumería y su precio varía en función de su tamaño, pero podéis encontrarlo a partir de 30 euros. Si no lo has probado pásate por cualquier stand y no pierdas la oportunidad, ya que es una de esas fragancias que encandilan a todo el mundo.



Otra idea superdivertida es ésta que nos propone SWEETMESSAGES. Se trata de una empresa española que elabora diferentes cajas de dulces con mensajes personalizados para esas personas a las que queremos sorprender. Me parece una idea súper divertida, que hará las delicias de los más golosos. Tenéis diferentes diseños, y los mensajes son totalmente personalizables, lo que los convierten en ideales para este evento. Los precios van desde los 14,90 hasta los 16,50 euros, dependiendo del pack que elijamos. A continuación os dejo algunas fotos de las cajitas que me han parecido más apropiadas para San Valentín, pero como siempre digo, para gustos los colores:




Hasta aqui mis ideas de regalo para San Valentin. Recordad que estas son solo algunas propuestas para que os inspiréis (si lo necesitáis). Además, no es necesario que os restrinjáis solo a este evento, sino que podéis utilizarlo como idea para un regalo de cumpleaños, de aniversario, o simplemente porque os apetece tener un detalle bonito con alguna persona a la que apreciáis. Espero haberos ayudado y que os hayan gustado los productos y marcas que he escogido. Nos vemos pronto en la próxima entrada.

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario