lunes, 16 de febrero de 2015

Birchbox Febrero de 2015 "#OOTD"

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un nuevo post, esta vez sobre la esperada cajita Birchbox del mes de Febrero. En concreto, este mes nos acerca algunas de las tendencias de moda y cosmética para este año que se han podido ver en las pasarelas de todo el mundo durante las diferentes semanas de la moda. 

Según Birchbox, algunas de estas tendencias que podremos encontrar en sus productos son:
  1. El color púrpura. Apuesta por el violeta en toda su gama: desde el malva para los ojos a oscuros berenjena para los labios.
  2. Naturalidad. El no makeup makeup look sigue su reinado. Se busca ante todo la naturalidad en la piel.
  3. Uñas, todo discrección. En cuanto a uñas, se llevan los tonos nude, pasteles y el nail art con motivos geométricos.
  4. Piel brillante. El acabado mate pasó a mejor vida. Este año se lleva una piel brillante y luminosa.
  5. Destellos metálicos. Tanto en maquillaje como en complementos.
A continuación os dejo una imagen del contenido de mi Birchbox de este mes, y posteriormente pasaré a comentar cada uno de los productos de forma individual para poder hablaros de ellos de forma más detallada. En general, estoy bastante contenta, ya que además este mes se nos permitió elegir uno de los productos que contenía la caja. Pese a que me ha gustado, he de reconocer que me desilusionó un poco el tamaño, ya que considero que por lo general otras veces he recibido más cantidad que en esta ocasión. Además, no me gustó mucho el diseño de la caja, me parece sosa y que en otras ocasiones ha sido más especial y se lo han trabajado más. 


Paso a detallaros los productos de mi cajita, como siempre hago indicando características, modo de empleo, precio y mi opinión personal. Como ya sabéis, cada suscriptora recibirá productos diferentes dependiendo de sus preferencias y gustos, por lo que casi siempre se adaptarán a vuestras necesidades.

1. NATURTINT CC CREAM ANTIEDAD. Tratamiento sin aclarado que repara el cabello tras el tinte. Aporta brillo, fuerza y nutrición a tu melena. Basado en la queratina líquida y las ceramidas que ayudan a que nuestro cabello luzca reforzado y visiblemente más saludable al instante. Se usa sobre el cabello húmedo. El precio del tamaño de venta es de 9,30 euros, y la muestra contiene 50 ml. He utilizado este producto en una ocasión, y he de decir que no he notado grandes resultados en referencia a lo que promete. De todas formas, es dificil poder opinar sobre un producto en tan poco tiempo, por lo que seguiré probandolo. Me ha resultado muy interesante haberlo recibido, ya que desconocía por completo la existencia de este tipo de productos para el cabello. Por lo que señala, se asemeja bastante a un sérum, ya que a la vez que hidrata promete reparar y dar brillo, algo esencial para aquellas que sufrimos de cabello dañado. Os mantendré informados a medida que vaya testando el producto lo suficiente como para hacerme una idea de él.


2. SKIN METHOD CREMA PRIMERAS ARRUGAS. Esta crema protege del sol y de los radicales libres, mejorando el aspecto de las primeras arrugas. Previene el envejecimiento cutáneo y mejora la apariencia de la piel. El precio del tamaño de venta es de 31,90 euros, y las muestras contienen un total de 10 ml entre los dos botecitos. He de reconocer que me he llevado un chasco con este producto, ya que no me veo en la situación de tener que combatir las arrugas aún. Supongo que me decida a probarlo como contorno de ojos, ya que no le encuentro ninguna otra utilidad para mi tipo de piel. 


3. THEOPHILE BERTHON SAVON NOIR BAIN DOUCHE À L'HUILE D'OLIVE. Jabón 100% natural con aceite oliva que aporta ácidos grasos omega 3 que nutren y protegen la piel. El precio del tamaño de venta es de 11.90 euros, y la muestra contiene 50 ml. No he probado este producto aún pero me gusta que sea de origen natural y no contenga químicos ni colorantes. No me gusta su aroma en exceso, pero creo que está muy bien para llevarlo con nosotros en algún viaje y poder ponerlo a prueba. 


4. THE BALM CINDY LOUMANIZER. Iluminador para el rostro que aporta un brillo natural. Se adapta a todos los tonos de piel y tiene un subtono melocotón muy favorecedor y fresco. El precio del tamaño de venta es de 19,00 euros, y la muestra contiene 0,57 gr. Llevaba mucho tiempo queriendo probar este producto, ya que como sabéis, el Mary Lou de The Balm es uno de mis iluminadores favoritos. Este me ha gustado bastante para colocarlo sobre el colorete y darle un extra de luminosidad, sobre todo si se trata de un tono rosado. La muestra es muy pequeña, del tamaño aproximado de una moneda de 10 cent, pero creo que si vamos con cuidado nos da para probarlo y hacernos una idea sobre él. Seguiré probándolo para ver si puedo sacarle más rendimiento y poder compararlo más en profundidad con el Mary Lou Manizer. Estoy muy contenta por haberlo recibido, y creo que junto al producto que os voy a mostrar a continuación es mi favorito de este mes.



5. CYNTHIA ROWLEY EYELINER. Delineador de ojos de textura cremosa, que se desliza suavemente aportando un color vibrante y duradero. El precio del tamaño de venta es de 15,00 euros. Este es el producto que elegí de entre las tres opciones que se nos proporcionaron al incio del mes. Tenía la esperanza de recibir la versión negra, ya que utilizo a diario este tipo de productos y nunca tengo demasiados. Sin embargo, me mandaron la versión plateada la cual me sorprendió por su textura super cremosa y pigmentada. El color es muy bonito, pese a que no es para nada lo que suelo utilizar. Me gusta para usarlo en ocasiones especiales en las que queremos darle un toque más festivo a la mirada, aplicándolo en la línea de agua inferior o en el lagrimal del ojo para dar sensación de luminosidad. Estoy deseando encontrar la ocasión perfecta para probarlo, ya que me ha sorprendido gratamente. 


Hasta aquí, los productos que he recibido este mes en mi cajita Birchbox. Como os comentaba antes, por lo general estoy contenta con la mayoría de ellos, aunque habría prescindido de la crema antiarrugas. Debe ser que saben que este mes me hago un año más viejita y quieren hurgar un poco en la herida jajaja. Como ya sabéis Birchbox tiene un precio de 9,95 euros al mes, dentro de los cuales se incluyen la cajita con los 5 productos de muestras y el envío del paquete. Es una forma divertida de probar productos nuevos cada mes, sobre todo para las que somos potiadictas confesas. Podéis suscribiros en su página web, y además, si es la primera vez que lo hacéis podéis conseguir productos extra utilizando los códigos que os dejo a continuación:
  • REGALO DE UNA BEAUTY BLENDER: código BEAUTY15
  • REGALO EYELINER EYEKO: código BBEYEKO
  • 3 PRODUCTOS DE MAQUILLAJE EXTRA: código CAZAMARIPOSAS
Espero que os haya gustado la entrada y os animéis a suscribiros a Birchbox. En próximas entradas os iré mostrando las cajitas que vaya recibiendo, y si queréis ver las de otros meses solo tenéis que visitar las entradas antiguas del blog en las que os hablo de ellas. Nos vemos en la próxima con mas novedades. Gracias por estar ahí.

Besitos.

6 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Con lo que me gusta a mí el color púrpura, me agrada mucho que sea tendencia :)
    Curiosa la cc cream para el cabello. Pues sí que es un chasco la crema antiarrugas, ya que no la necesitas. Pero el eyeliner está muy bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en general, este es el mes que mejores impresiones me he llevado, quitando la dichosa cremita antiarrugas. Gracias por pasarte guapetona!
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola! La verdad es que a mí me ha pasado al contrario. La de este mes me ha parecido peor que las anteriores, pero bueno, es cuestión de gustos. Aún así, siempre se le puede dar utilidad a prácticamente todo lo que viene en la cajita. Acabo de empezar un blog y me encantaría que me dieras algunos consejos. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y por pasarte! La verdad que llevo poquito con el blog, pero estaría encantada de ayudarte en todo lo que pueda. Escríbeme a cosechandoestilo@gmail.com y charlamos! Besitos guapa.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo me he suscrito a Birchbox esta semana para tres meses por ahora, a ver si me vienen cosas que me pongan tan contenta como a ti :)
    Pásate por mi blog si quieres, ¡un besito guapa!

    http://loceandidees.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro un montón de que te hayas animado a probarlo! Espero ver las reviews en tu blog y así seguir descubriendo cositas nuevas. Gracias por pasarte por el blog, me paso por el tuyo para seguir en contacto.

      Besitos!

      Eliminar