sábado, 3 de enero de 2015

Receta Brookies de Chocolate

¡¡Hola a tod@s!!

Espero que el año nuevo haya empezado con buen pie para todos. Para celebrarlo, hoy os traigo una receta muy sencilla pero a la vez riquísima. Se trata de unos Brookies (híbrido entre cookies y brownies de chocolate), que harán las delicias de los más golosos. 

A continuación os dejo la lista con los ingredientes y las instrucciones que debéis seguir para su preparación:




Cuando colocamos la masa en la bandeja del horno lo hacemos en forma de pequeñas bolas, como os muestro a continuación. Yo me ayudé de un colador para eliminar el exceso de azúcar glacé y darles esa forma redonda.


Una vez los sacamos del horno debemos tener cuidado, ya que están muy blanditas y es fácil que se rompan. Lo colocamos sobre una rejilla de horno como os muestro a continuación y esperamos a que se endurezcan.


Y aquí tenéis el resultado final. Son super fáciles y rápidas de hacer, y harán las delicias de los amantes del chocolate. Es un buen regalo para aquellos a los que más queréis, ya que está hecho con mucho amor.


Espero que pongáis en práctica la receta y me contéis si os ha gustado tanto como a nosotros. Nos vemos en el próximo post.

Besitos.

2 comentarios:

  1. Hola. Nos gusta mucho tu página, y los brookies estaban muy muy buenos, muchas gracias, los próximos los haremos en casa con tu receta. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que os hayan gustado ;) Un besito!

      Eliminar