jueves, 8 de enero de 2015

Precios Locos de Sephora 2015

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un mini-haul como consecuencia de los Precios Locos que se están celebrando actualmente en SEPHORA. Se trata de las rebajas de la marca, que en estas fechas alcanzan hasta un 70% de descuento en el precio original de muchos de sus productos. Se trata, por lo tanto, de una oportunidad estupenda para poder darnos algún caprichito y adquirir productos de gama alta a precio asequible. Os recomiendo pasaros lo antes posible, ya que cada vez quedan menos existencias disponibles, y es una pena que os lo perdáis.

En este caso, yo he comprado dos paletas muy completas perfectas para viajar o probar nuevos productos muy diversos entre si. En primer lugar, os traigo la paleta "Beauty wishes and sweet kisses that's what pretty girls are made of" (Deseos de belleza y besos dulces, de eso es de lo que están hechas las chicas bonitas) de la marca TOO FACED.


Esta firma me tiene enamorada, no solo porque siempre se superan con su packaging, sino por la calidad de los productos. En concreto, esta paleta contiene tres sombras de ojos perfectas para crear looks neutros (White Chocolate -color vainilla mate perfecto para iluminar debajo del arco de la ceja, Crème Brulee -bronce claro con acabado ligeramente metalizado para aplicar en todo el párpado- y Haute Chocolate -un marrón chocolate más intenso ideal para marcar la cuenta y la v externa del ojo-). Además, incluye dos de sus Bronceadores más famosos, y que estaba deseando probar desde hace tiempo: el Chocolate Soleil Bronzer -marrón medio mate sin subtono anaranjado, estupendo para dar dimensión al rosto-, y el Snow Bunny Bronzer, que recuerda a los Shimmer Bricks de Bobbi Brown, y que se compone de cuatro filas diferentes de colores iluminadores que van desde el dorado, hasta tonos más bronce pasando por el rosa clarito. Por último, incluye una mini talla de La crème lip gloss en el tono Naked Dolly, que saldrá a la venta esta primarvera. Es un tono nude rosado muy discreto que combina muy bien con todo tipo de looks. Por si estáis interesados su precio original es de 30 euros, y con el descuento aplicado a mi se me quedó en 19 euros.




La otra compra que realicé fue también una paleta, esta vez de la marca BENEFIT. Se trata de uno de sus sets para estas Navidades, en concreto el "Cutie Cravings". Incluye algunos de los productos más reconocidos de la firma, y llevaba tiempo deseando probarlos. Esta es la oportunidad perfecta para hacerlo, ya que se trata de minitallas que nos permiten testar los productos y decidir si nos gustan o no, ya que muchas veces nos dejamos llevar por los impulsos al ver las review de otras personas y no sabemos si realmente nos funcionarán bien a nosotros mismos. 


Como podéis apreciar en la imagen a continuación, la paleta se compone de cuatro sombras de ojos también en tonos muy neutros perfectos para diario (It's complicated -un rosita claro con destellos-, Nude swings -rosa más tostado que el anterior con subtono amarronado-, Quick, look busy -un marrón oscuro mate perfecto para dar dimensión y profundidad- y Thanks a latte -un marrón bronce con destellos dorados-). También incluye la prebase Porefessional, que disminuye los poros y aporta uniformidad al rosto antes de que apliquemos nuestra base de maquillaje. Asimismo, encontramos una muestra de los polvos bronceadores Hoola, uno de sus más conocidos para contornear, ya que no contienen subtono anaranjado y ayudan a crear sombras en el rosto de forma más realista. Encontramos también una mini talla de la máscara de pestañas They're real, otro de los best sellers de la firma que promete darnos efecto pestañas postizas. Por último, el set se compone de un mini lipgloss en el tono Fauxmance, un rosa amarronado muy sútil y natural. El precio original de esta paleta era de 39,90 euros, y con el descuento se nos queda en 25 euros.


Creo que ambas van a convertirse rápidamente en imprescindibles, y estoy deseando poder jugar con ellas y experimentar. Si como yo queréis probar variedad de productos os recomiendo que os paséis por Sephora y echéis un ojo a sus precios locos, ya que podéis encontrar auténticas gangas. Espero no haber creado demasiada ansia viva, y que disfrutéis de esta entrada tanto como yo.

Nos vemos en la próxima. Besitos. 

5 comentarios:

  1. en mi sephora también había esos dos sets rebajados pero a mi no me terminan de covencer la verdad, pero si he pecado con un set de make up for ever de sombras y pincel que estaba al 50% y al final se me quedó en 25€. Había una paleta de nars que todavía ronda en mi cabeza pero cuesta 31,5€ de rebajas y no sé, serán buenas las sombras pero es que......desde luego si tuviera un trabajo me la compraba sin dudarlo pero en estos momentos me lo voy a pensar muy mucho. No sé si en tu sephora había alguna ganga más pero en el mío poca cosa había la verdad, era la primera vez que iba a las rebajas de sephora porque no tenía tienda en mi ciudad y desde luego me esperaba muchas más cosas. Me quedo por tu blog que me ha gustado, si te apetece y te animas te invito al mío y si quieres a quedarte. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasar y quedarte guapa! La verdad es que en mi Sephora tampoco había mucha variedad, pero tenía muchísimas ganas de probar algunos de los productos que vienen en las paletas, así que a ver que tal. Lo de la paleta de Nars lo entiendo, tienen muchísima fama, pero es una marca tan cara que si que es cierto que hay que pensárselo dos veces... De todas formas, espero que a lo largo del mes vayan sacando más cositas en nuestros Sephora más cercanos, seguimos en contacto ;) Un besito

      Eliminar
  2. Hiciste muy bien en aprovechar las ofertas, te salió genial!
    Me ha gustado tu blog, así que te sigo. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y quedarte guapa! Un besito :)

      Eliminar
  3. Las dos son geniales, pero la segunda es excelente y muy completita. Besos.

    ResponderEliminar