viernes, 30 de enero de 2015

Poticompras Enero 2015

¡¡Hola a tod@s de nuevo!!

Hoy os traigo un post con mis compras de maquillaje de este mes (que no han sido pocas...). Me he vuelto un poco loca con tanta rebaja y ansia viva, y como no me he dado ningún capricho en cuanto a ropa se refiere, me he lanzado de cabeza a por maquillaje y cosmética (mi perdición).

Muchas de las cositas que os muestro llevaban mucho tiempo en mi wishlist. Son productos que he visto en reseñas de otras bloggers y que estaba deseando probar. También he respuesto algún básico imprescindible en mi rutina facial y del que os hablaré más extensamente a continuación. Voy a comenzar por los productos de cosmética, ya que un buen cuidado de la piel es imprescindible antes de realizar cualquier maquillaje. Estuvé mirando en varias páginas web que venden productos de farmacia para ver cuál ofrecía los precios más competitivos. Navegando, encontré la tienda online de MI FARMA. Se trata de una farmacia online perteneciente a la Farmacia Navarro de Albacete, la cual cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Éste dato me dió más confianza a la hora de decidirme a hacerles el pedido. Además el servicio y la rapidez fueron geniales, y el trato al cliente me pareció estupendo. Os lo recomiendo totalmente si estáis buscando un sitio online en el que adquirir productos de parafarmacia con la certeza de que son auténticos, y la ventaja de que los precios son ligeramente más bajos, al menos comparándolo con las farmacias de mi zona. 


Lo primero que adquirí fue mi crema hidratante de uso diario, ya que había terminado el bote que tenía por casa y necesitaba urgentemente reponer. Se trata de la Hydreane Ligera de La Roche-Posay, una crema formulada para las pieles más sensibles que buscan estar hidratadas sin aportar grasa. Además, es libre de aceites y de parabenos. He probado otras cremas de La Roche-Posay, pero ésta es la que mejores resultados me ha ofrecido con diferencia. No está formulada directamente para pieles mixtas, pero encuentro que debido a su textura tan ligera se absorve muy rápido e hidrata durante todo el día sin dejar un residuo oleoso o grasiento. Yo la uso por la mañana, después de la limpieza del rostro, y por la noche tras haberme desmaquillado. Junto con la crema, recibí dos muestras de la gama LIPIKAR, creada para el cuidado del cuerpo. No había probado aún ninguno de los productos de esta línea, y creo que por su tamaño son ideales para llevarlos durante algún viaje o escapada. El precio fue de 12,95 euros, y podéis encontrarlo en la página web de MI FARMA.


En la misma página, decidí pedirme el Agua de belleza de CAUDALIE. Se trata de uno de los productos más famosos de la marca, y promete alisar la textura de la piel, cerrar los poros y proporcionar un resplandor intenso al rostro. Es un agua que contiene extractos de uva, azahar, rosa, melisa, romero... por lo que tiene una composición prácticamente natural. No contiene parabenos, colorantes ni aceites minerales, que son perjudiciales para nuestra piel. Recomiendan usarlo como tónico, antes de la crema hidratante, o durante el día para refrescar el rostro. También es un excelente fijador de maquillaje, y devuelve la vitalidad y luminosidad a nuestra piel. Se debe agitar antes de usar, y mantenerlo lejos de los ojos, ya que alguno de sus componentes puede ocasionarnos escozor al contacto con ellos. Llevo varios días probándolo y de momento no he notado mucha diferencia, aunque si que es cierto que tiene un gran poder refrescante y proporciona sensación de limpieza en la piel. Seguiré probándolo, ya que estoy interesada en comprobar si realmente cumple todo lo que promete. La única pega que le pondría es que tiene un olor muy intenso a hierbas, y ésto puede resultar un inconveniente para muchas personas sensibles a las fragancias fuertes. Existen dos tamaños a la venta, el de 100 ml y el que yo adquirí, de 30 ml. Preferí comprar el pequeño, ya que de este modo puedo probar el producto y decidir si me gusta o no. Su precio fue de 10,89 euros, y podéis adquirirlo en la página web de MI FARMA. Si queréis saber más sobre este producto, os recomiendo que visitéis este post de la blogger Marikowskaya, sin duda una de mis favoritas.


Por último, en MI FARMA, me pedí el bálsamo de labios Reve de miel de NUXE. Se trata de un bálsamo de labios ultra nutritivo para aquellas que sufrimos de labios resecos o agrietados, especialmente durante esta época del año. Promete devolver la flexibilidad y el confort de nuestros labios, reparándolos gracias a su alto contenido en ingredientes naturales como la miel, aceites vegetales, manteca de karité y el extracto de pomelo. Se trata de una fórmula muy densa y huntuosa, que aporta hidratación al momento. Para potenciar más su función reparadora, yo aplico una buena capa por la noche, y despierto con los labios totalmente reparados y suaves. Me ha encantado este producto, y puedo asegurar que tiene bien merecida su fama. Estoy segura de que repetiré con él. Su precio fue de 8,40 euros, y podéis encontrarlo en la web de MI FARMA.



Terminando con la cosmética, ahora os traigo mis compras de maquillaje. Decidí hacer un pedido a MAQUILLALIA para hacerme con algunas cosillas nuevas, y otras no tan nuevas pero que llevaban tiempo en mi lista. 


En primer lugar, hacía varios días que Maquillalia había anunciado el lanzamiento de nuevas brochas de Makeup Revolution. Si seguís mi blog, ya sabréis lo que opino de esta marca, y que hasta el momento ninguno de sus productos me ha defraudado. Pues bien, llevaba tiempo buscando una mofeta pequeña para aplicar el colorete, ya que encuentro que este tipo de brochas difuminan muy bien el producto y lo integran muy bien en la piel. Cuando vi que Makeup Revolution sacaba una brocha con estas características no me lo pensé y decidí probarla. Se trata de la F103, realizada con pelo sintético. Esta brocha está recomendada para aplicar tanto productos en crema como en polvo. Me sorprendió lo suave que es, y puedo decir después de haberla probado que me gusta mucho. Lo mejor de todo, la relación calidad-precio, ya que podemos encontrarla en Maquillalia por 3,79 euros. Por este precio, ¿quién no tiene brochas? Os la recomiendo totalmente si buscáis una brocha de las características que os mencionaba anteriormente. 



De la misma marca, decidí probar uno de sus coloretes minerales, ya que también había leído buenas reseñas sobre ellos, y tras haber probado los de MILANI me reafirmo en la necesidad de usar más coloretes de este formato. En concreto, este es el tono "Love me the best", un tono rosado que aporta bastante luminosidad a la piel. Estos coloretes prometen una alta pigmentación para un efecto suave y natural que podemos modular en función de la cantidad de producto que apliquemos. Me ha gustado bastante su formulación, aunque sigo quedándome con la calidad de los coloretes de MILANI. Su precio es de 3,25 euros y podéis encontrarlo en la página web de MAQUILLALIA




Por último, en MAQUILLALIA, me hice con la famosísima paleta de sombras Nude Tude de THE BALM. Se trata de una paleta de ojos que contiene 12 sombras en tonos neutros. Soy amante declarada de las sombras con estas tonalidades, y rara vez utilizo colores llamativos. Hasta el momento, mi paleta favoritísima por excelencia era la Naked 1 de URBAN DECAY, pero desde que tengo ésta, he de reconocer que le sigue de cerca. Las sombras son muy pigmentadas, y se trabajan a la perfección sobre la superficie de la piel. Mucha gente dice que la Naked y la Nude Tude son clones, pero tras haberlas utilizado ambas, creo que cada una tiene sus cualidades que las hacen ser únicas. Estoy muy contenta de haberla adquirido, y os la recomiendo totalmente para aquellas que como yo, sois amantes de los tonos neutros. Su precio fue de 23,40 euros, y yo la adquirí en la página web de MAQUILLALIA


A continuación, os dejo imágenes más detalladas de cada una de las sombras y los swatches de todas, de modo que podáis apreciar la diferencia entre ellas y como quedan sobre la piel. Me tienen enamoradita todas y cada una de ellas.





De izquieda a derecha: Sassy, Snoby, Stubborn, Stand-offish, Selfish, Sultry, Sophisticated, Seductive, Sexy, Silly, Serious y Sleek.

Por último, me pasé por KIKO y compré un par de cositas de rebajas a las que también hacía tiempo que les tenía echado el ojo. Esta es una época perfecta para adquirir productos de colecciones limitadas, ya que en rara ocasión suelen agotarse y podemos encontrar auténticas gangas.


En primer lugar, me cogí la Face Skin Glow, uno de los productos de edición limitada de una de las colecciones de esta primavera pasada. Se trata de una crema hidratante con efecto luz para proporcionar luminosidad a la piel. Promete ajustarse a todos los tipos de piel, reaviva el color de la palidez invernal y devuelve un aspecto sano y radiante. Gracias a la presencia de partículas iluminadoras sofisticadas, se funde en la piel del rostro uniformando la tez y aportando una luz sublime inmediata. Además, los principios activos seleccionados estimulan la renovación celular y contribuyen a aumentar la producción de colágeno, aportando hidratación y elasticidad a la piel. Tiene un SPF de 10, por lo que además nos protege de los rayos solares. No es comedogénico (es decir, no produce aparición de granitos ni impurezas), ni contiene parabenos. No la he probado aún, pero estoy deseando utilizarla como prebase antes de aplicar la base para aportar un extra de luminosidad, o mezclada con ella para darle un acabado más jugoso. Su precio era de 13,90 euros, pero actualmente podéis encontrarlo en las tiendas físicas y en la página web de KIKO por 5 euros.


Por último, también en KIKO, me hice con una de las combras en stick de la colección Daring Game. En concreto, la mia es la 33, un tono berenjena con ligeros destellitos rosados A-L-U-C-I-N-A-N-T-E. Últimamente me ha dado por estas tonalidades, y creo que son ideales para ojos marrones. La longevidad de estas sombras en stick es estupenda, y una vez se asientan no se mueven. Me encanta para utilizarla como base para ahumados o por sí sola, bien difuminada. Me habría gustado hacerme con más tonos, pero de los que quedaban éste era el que más especial me pareció. Tenía un precio de 7,90 euros, pero podéis encontrarlo en la actualidad por 3 euros. Si tenéis la oportunidad de pasaros por un stand de KIKO no podéis dejar de probarlas y pecar un poquito con ellas. A continuación os dejo imágenes de como queda en la piel para que apreciéis lo preciosa que es esta sombra.



Esto ha sido todo por hoy (que no es poco). Espero no haberos creado demasiada ansia viva, y que podáis tomar ideas para probar nuevos productos. Os espero en el próximo post con más novedades.

Besitos y gracias por pasaros por el blog.

6 comentarios:

  1. Me apunto el bálsamo de Nuxe porque casi ningún bálsamo logra reparar mis labios. Tenía curiosidad por las brochas de Makeup Revolution.
    No he probado sombras de The Balm pero me están entrando ganas. ¡Qué preciosidad de sombra la de Kiko! No recuerdo haberla visto, seguramente ya estaba agotada por aquí, no me extraña. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bálsamo de NUXE no te va a defraudar, te lo aseguro. Es una maravilla. Me alegro de que te hayan gustado el resto de recomendaciones, gracias por la visita y el comentario guapa! Besitos

      Eliminar
  2. ¡Cuántas cositas! *-*
    Lo que más he llamado mi atención es el Face Skin Glow, tiene buena pinta :)
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Face Skin Glow es genial, da una luminosidad a la piel que es amorcito del bueno. Me alegro de que hayas tomado nota! Un besito y gracias por pasarte guapa :)

      Eliminar
  3. Coincidimos en el jumbo de KIKO. Me lo he comprado de ese mismo color, que es una monada. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a pasarte por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y por quedarte guapa! La verdad es que llevo poquito tiempo, y me hace mucha ilusión ver caras nuevas por aquí. Me paso por tu blog!
      Besitos

      Eliminar