viernes, 16 de enero de 2015

Cajita Birchbox Enero de 2015

¡¡Hola de nuevo!!

En la entrada de hoy os traigo la review de la cajita de Birchbox de Enero, la primera de este 2015. En esta ocasión se trata de la caja "New Year's Revolution!", que nos ofrece como ya es costumbre cinco productos para ponernos a punto este invierno.

Como ya os expliqué en la entrada anterior, BIRCHBOX es una suscripción mensual que nos envía a casa una caja con productos de belleza de diferentes marcas reconocidas a nivel internacional. El coste de la suscripción es de 9,95 euros, y puedes hacerte socia desde este enlace. Este mes la revista Glamour ha colaborado en el diseño, y nos ofrece una muestra del ejemplar de este mes junto con nuestra caja. 


A continuación comienzo a enseñaros el interior y los productos que a mi me vinieron en la caja. Si no lo sabéis, cada caja es única, y recibiremos diferentes muestras en función de nuestros gustos y preferencias, lo que es genial. Como podéis observar en mi caso, la caja viene con cinco productos, mas una mini muestra extra de regalo, la cual os mostraré luego.



SALERM COSMETICS LACA HI REPAIR. Se trata de la primera laca que repara y cuida el cabello, repele la humedad, manteniendo tu cabello a prueba de encrespamiento, a la vez que lo protege de los rayos solares. El precio del tamaño venta es de 10,95 euros, y la muestra contiene 100 ml, lo que es bastante generoso y nos da de sobra para saber si el producto nos gusta o no. No la he probado aún, pero he de decir que el olor no me agrada en exceso, me recuerda demasiado a las lacas antiguas que solían utilizar nuestras abuelas. De todas formas le daré una oportunidad, ya que me llama mucho la atención el hecho de que prometa "reparar y proteger" nuestro cabello.



NAOBAY ORANGE JUICE HAND CREAM. Crema de manos con manteca de Karité, camomila, aloe vera y extracto de naranja para cuidar y regenerar la piel. El precio del tamaño de venta es de 13,55 euros. La muestra contiene 30 ml, lo que la convierte en ideal para llevarla siempre en nuestro bolso. Huele de maravilla, y se absorve rápidamente sin dejar un tacto graso en la piel. Me ha gustado mucho por el momento. 



DR LIPP LIP BALM. Objeto de culto entre los maquilladores profesionales, este bálsamo hidrata los labios y cualquier zona de tu cuerpo en casos de extrema sequedad. El tamaño de venta es de 12,00 euros, y la muestra contiene 3ml. No me ha gustado nada, ni el tamaño, ni la textura del producto. Ademásm en mi caso, el tubito viene prácticamente vacío, por lo que me va a ser imposible darle más de un uso, algo que considero insuficiente para saber si realmente me gusta o no. 


MODEL CO POWERLASH BLACK MASCARA. Máscara de pestañas que promete una mirada de impacto alargándolas y aportando un pigmento oscuro e intenso que dura más horas. El precio del tamaño de venta es de 17,00 euros, y la muestra contiene 5gr. El cepillo es bastante grande y con fibras sintéticas. Personalmente, prefiero las máscaras cuyo gupillón es rígido y con púas de plástico, ya que funciona mejor para mi tipo de pestañas. La he probado y no me ha gustado demasiado, ya que encuentro que no le da el suficiente volúmen ni longitud a mis pestañas. 


BENTA BERRY G-1 EXFOLIANTE. Gel limpiador con suave efecto exfoliante, indicado para pieles jóvenes o con tendencia grasa. Su exclusiva mezcla de ingredientes botánicos mantiene el exceso de sebo bajo control. El precio del tamaño de venta es de 35,50 euros, y en la cajita aparecen tres mini tubos de 3ml cada uno, lo que aproximádamente nos da para un uso por tubo. No me ha gustado demasiado el tamaño de la muestra, y habría preferido un tubo más grande en lugar de tres pequeños. Espero probarlo pronto y contaros mi experiencia, aunque soy bastante excéptica con los productos de cuidado facial, ya que me ha costado años encontrar los que realmente le funcionan bien a mi piel.


COMODYNES NAIL POLISH REMOVER. Éste es el producto extra del que os hablaba al inicio del post. Se trata de unas toallitas quitaesmaltes monodosis que no resecan nuestras uás. El precio del tamaño de venta es de 5,95 euros, y la muestra contiene una toallita. Considero que este producto sobraba totalmente, ya que de poco nos sirve para eliminar todo el esmalte de ambas manos o pies. Podrían haber incorporado otro tipo de muestra más útil en mi opinión.


Éstos han sido todos los productos de mi caja BIRCHBOX de Enero de 2015. La verdad es que no me ha gustado demasiado, y soy consciente de que no voy a dar uso a varias de las muestras por no ajustarse a mis necesidades ni gustos. De todas formas, en este tipo de suscripciones, uno se arriesga a no recibir siempre lo que más le gustaría, pero es una buena forma de sorprendernos mes a mes, y el gasto no es excesivo. Seguiré expectante a ver qué nos ofrece la caja de Febrero. 

Espero que os haya gustado la review y os animéis a pasaros por la página de BIRCHBOX, ya que además de la propia suscripción podéis adquirir los productos que más os hayan gustado en su tienda on-line. Nos vemos en la próxima entrada con más novedades.

Besitos.

8 comentarios:

  1. tenemos cajas diferentes! yo tengo la mascara de la caja de octubre...si bien me acuerdo, y me gusta. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapa! A ver si haces review de la tuya y puedo fisgotear. Besitos :)

      Eliminar
  2. Esta caja se ha quedado un poquito coja, bajo mi punto de vista, este mes no ha sido nada buena. He contestado a la pregunta que ayer realizaste en mi blog guapa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo opino lo mismo, esperemos que en Febrero se superen. Muchas gracias por la respuesta y por pasarte. Besitos.

      Eliminar
  3. yo tengo la mascara desdel mes de octubre. y me gusta mucho besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he probado y no me ha llamado demasiado la atención, quizás tenga que ver con mi tipo de pestañas. Un besito.

      Eliminar
  4. ¡Qué cajita más variada!
    Te he nominado a un premio: el Liebster Award, un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapa y por la nominación :) Besitos!

      Eliminar