viernes, 12 de diciembre de 2014

Las mejores ideas para empaquetar tus regalos estas navidades

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy os traigo ideas estupendas y originales para que este año vuestros regalos sean los más bonitos, tanto por dentro como por fuera.

Si lo que buscais es un estilo rústico y navideño, no podeis perderos esta idea de Fresh and Wood. Utilizando principalmente elementos de la naturaleza, conseguiremos crear unos envoltorios de lo más elegante, sin perder la sencillez y el toque cálido que aportan las piñas, tronquitos, ramas de pino, acebo, flores de algodón, eucalipto, etc. 





Siguiendo este estilo, nos encontramos también con la propuesta de Craftberry Brush. Con dos elementos tan simples como el papel craft y hojas conseguiremos ser los reyes estas navidades.


Cambiando totalmente de estilo, os propongo la apuesta de Knot and Bow. Es una de las más sencillas, ya que solo necesitamos dos elementos: una caja o papel craft, y algún retal de tela del estampado que más nos guste. Simplemente ataremos una lazada al rededor del envoltorio y... ¡Listo! Ya tenemos un paquete precioso listo para ser recibido. 


También podemos crear nuestro propio papel de regalo, como nos muestran en Walk in Love. Es tan sencillo como partir de un fondo en blanco o colores neutros, y con la ayuda de rotuladores ejecutar los diseños fruto de nuestra imaginación y creatividad. Es una forma económica y original de darle un toque personal a nuestros regalos, que hará las delicias de los enamorados de todo lo Handmade.



Hasta aquí algunas ideas para que vuestros regalos sean los más especiales estas navidades, tanto por fuera como por dentro. Espero que os sirva de ayuda y pongais en práctica alguno de ellos. 

Nos vemos en la próxima. Besitos.

1 comentario:

  1. :) gracias por incluirme en tu post!
    un abrazo *

    PD: voy un poco tarde lo sé XD pero lo acabo de descubrir jijiji

    ResponderEliminar