martes, 30 de diciembre de 2014

Haul maquillaje

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy os traigo uno de mis mayores vicios, el maquillaje. Esta semana he realizo un pedido a MAQUILLALIA y quiero enseñaros cuáles son las cositas que he comprado por si estuviéseis interesados en adquirir algunas de ellas.

Hacía tiempo que quería probar los coloretes de la marca MILANI, y por fin me decidí a hacerlo en este pedido. En concreto se vinieron conmigo a casa estos dos tonos: el 05 Luminoso, y el 08 Corallina. Ambos son preciosos como podéis ver a continuación.



Estos coloretes son súper sedosos y suaves al tacto, se difuminan muy bien en la piel y aportan un acabado muy natural al ser cocidos. No son nada polvorientos y se trabajan fácilmente. Luminoso es un tono melocotón clarito, con mucha luz pero sin tener partículas de purpurina (que a mi personalmente no me gustan mucho). Es perfecto para looks naturales o aquellos en los que preferimos dar más protagonismo a otras partes de nuestra anatomía como los ojos o los labios. Corallina es más evidente, y tiene un tono más coral como su propio nombre indica. Tiene partículas doradas, pero en la piel queda bien integrado y para nada cantoso. Ambos me tienen enamorada, y estoy deseando darles uso. A continuación os dejo dos imágenes en las que podéis apreciar más estos tonos:



Otro producto que estaba deseando probar y que ha sido lanzado recientemente son los polvos Radiant Light de MAKEUP REVOLUTION. Esta marca es muy conocida por realizar "clones" de marcas de alta gama, por lo que cuando escuché que estos polvos eran un doble de los Ambient Lighting de HOURGLASS los puse inmediatamente en mi Wishlist. En concreto yo he pedido el tono Exhale, el más clarito de los tres. Tiene un subtono rosado, por lo que es bastante distinto al resto de iluminadores que tengo que suelen ser mas doraditos. Lo recomiendo especialmente para aquellas que tenemos la piel clara y buscamos un resultado natural para diario. El polvo es muy fino, no contiene partículas y purpurina y se funde de maravilla con la piel. Parece que la luz sale de nosotras mismas, por lo que queda muy natural y fresco. Os dejo imágenes para que podáis apreciar mejor de lo que hablo.





También tenía muchísimas ganas de probar las sombras de ojos de HEAN. Es una marca Low Cost que recientemente ha cobrado bastante importancia. Había escuchado que sus sombras eran muy pigmentadas y sedosas, y he de decir que lo cumplen a la perfección. Estas sombras se venden de forma individual en formato godet, lo que nos permite customizar nuestras propias paletas. En este caso yo decidí probar cuatro de ellas, y para tenerlas ordenadas compré también la paleta con imanes de HEAN. La paleta viene con cuatro huecos imantados para que depositemos nuestras sombras y un espejo muy grande que nos viene muy bien si queremos maquillarnos fuera de casa o viajamos. En concreto yo pedí las sombras 515, 823, 826 y 827.



A continuación os dejo los swatches para que podáis ver como quedan en la piel. La 827 es un morado oscuro con destellos, muy cremosa y pigmentada perfecta para ahumados. La 826 es un marrón bronce con destellos dorados, preciosa. La 823 es probablemente la sombra más especial de todas. Tiene un subtono coral irisado con partículas doradas que reflejan la luz y aportan mucha dimensión. Finalmente, la 515 es un marron frío con partículas doradas. Es la única con textura mate de las cuatro, pero los destellos dorados le dan un toque diferente y original. 


Por último en MAQUILLALIA, me cogí este labial en formato stick de la marca I HEART MAKEUP. Había visto swatches en su página web y éste fue el color que más me llamó la atención. Es un rojo clásico, muy mate, resistente al agua y con una duración estupenda. El tono es el Call me.




Aprovechando el descuento de Carrefour del 50% en toda la sección de maquillaje (esta promoción es válida hasta el día 31 de Diciembre, así que si estáis interesados en algún producto daros prisa porque la mayoría de stands están arrasados ya), me cogí tres cositas más. En primer lugar, llevaba tiempo queriendo probar la base L'accord Perfect de L'Oreal, ya que había escuchado muy buenas críticas. Por suerte, aún les quedaba mi tono, el D3, que es el más clarito de todos y tiene un subtono cálido. A medida que la vaya probando os iré contando mis impresiones.


Por último pequé con estas brochas de BETER. En cuanto las vi me llamó muchísimo la atención su suavidad y sobre todo, su precio. Son brochas muy económicas y con muy buena relación calidad-precio. Ya las he lavado y no me han perdido muchos pelitos, lo que siempre es buena señal. Aproveché una oferta que consistía en que la unidad se nos quedaba al 70% de descuento, lo que es un auténtico chollazo. 


La primera de ellas, la 05 es una mofeta de pelo de cabra y pelo sintético, pefecta para aplicar base de maquillaje de forma muy sutil, difuminar el colorete o aplicar polvos sueltos. Es muy suave y ligera, me ha encantado.


La segunda es la 06, y creo que es la más versátil de las dos. Es de pelo natural de cabra, lo que la convierte en la más idónea para aplicar productos en polvo. En concreto, yo la recomiendo para aplicar polvos sueltos, sellar la base de maquillaje, contornear o iluminar. También puede usarse para el colorete. Es muy suave y difumina muy bien los productos.


Y esas han sido todas mis compras. A continuación os dejo una lista con todos los productos mencionados, su precio y dónde podéis encontrarlos. Espero que os sirva de ayuda:



Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y os sirva si estais pensando comprar alguno de estos productos. Nos vemos en la próxima.

Besitos.

2 comentarios:

  1. a compitruuu q blog tan magico y especial tienes!!! con q amor se nota q lo escribes me encantas!!! :) tienes q hacerte una videobloggerrr!!! :) :) nosotras si quieres salimos contigo de modelos para q nos maquilles y nos hagas de todo!! muero de amor contigo con tu blog y con todo lo q haces!! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, no me digas estas cositas que me emociono! Gracias a ti por pasarte linda, me alegro de que te guste :) Y lo de videoblogger ya veremos, ya veremos, que me da muchísima vergüenza, pero sabiendo que tengo modelos disponibles me lo pensaré :P Un besazo compitruuuuuu!!!

      Eliminar