miércoles, 17 de diciembre de 2014

Cajita Birchbox Diciembre 2014

¡¡Hola de nuevo a tod@s!!

Hoy os traigo la cajita de Birchbox del mes de Diciembre de este año. En esta ocasión se trata de la caja "A Wonderful Time", denominada así porque cuenta con la colaboración de los ya archiconocidos MrWonderful.

Se trata de la primera caja que recibo, ya que llevo meses planteándome la idea de suscribirme a este servicio, pero hasta ahora no me había atrevido a hacerlo realidad. Para los que no conocéis Birchbox, se trata de un servicio de suscripción mensual que nos permite descubrir desde casa nuevas marcas y productos de belleza. Cada mes recibimos en nuetro hogar una caja diferente, la cual contiene 5 productos que se ajustan a nuestras necesidades y preferencias. Para ello, debemos rellenar un cuestionario en el que dejamos constancia de qué tipo de productos queremos recibir, lo que lo convierte en un servicio totalmente personalizado. El precio de la suscripción mensual es de 9,95 euros. Además, podemos comprar aquellos productos que nos hayan gustado en la propia tienda online de Birchbox, lo que es fantástico.

Como os decía, este mes MrWonderful ha colaborado en el diseño de la caja. Además han creado unas tarjetitas con mensajes positivos que también se incluyen dentro del contenido de la caja. A continuación os dejo imágenes de como luce la mia tanto por dentro, como por fuera (disculpad la calidad de la imagen, mi cámara me ha jugado una mala pasada y he tenido que tirar de Ipad).





A continuación, os dejaré imágenes más detalladas de los productos que contiene mi cajita, así como la descripción que aparece en la tarjeta que incluye.

  1. REPAVAIR OIL FREE CREMA HIDROEQUILIBRANTE. Se trata de una crema que aporta cuidado y equilibrio a las pieles mixtas, grasas y con tendencia acnéica. Proporciona una piel sana gracias a su acción seborreguladora e hidratante. El precio del tamaño venta es de: 14,40 euros. Todavía no la he probado en el rostro, pero tiene una textura muy ligera que se absorbe rápidamente. Estoy segura de que le irá fantásticamente a mi tipo de piel.
  2. KORRES LECHE CORPORAL DE ALBAHACA Y LIMÓN. Leche corporal con alto poder hidratante que aporta una textura aterciopelada y mate a la piel, además de dejar un aroma de lo más mediterráneo. El precio del tamaño de venta es de: 12,90 euros. Se trata de una crema hidratante para el cuerpo que se absorbe rápidamente, además huele de maravilla. Su tamaño lo convierte en ideal para cuando tenemos que viajar y no queremos renunciar a una buena hidratación. También podemos llevarla en el bolso y utilizarla como crema de manos, ya que su textura no es para nada pegajosa.
  3. EYEKO LONDON FAT EYE STICK (SMOKE). Lápiz en formato yumbo que podemos utilizar tanto para delinear como para difuminar utilizándolo de base para nuestros ahumados. El precio del tamaño de venta es de: 20 euros (set de 3). Estoy deseando utilizarlo para mis looks estas navidades.
  4. BEAUTY PROTECTOR PROTECT & OIL. Aceite capilar que protege del calor de secadores y planchas, fortalece y da un brillo espectacular al pelo. El precio del tamaño de venta es de: 19 euros. Soy una amante de este tipo de productos, ya que la diferencia que generan en nuestro cabello es sustancial. Estoy deseando probarlo antes de utilizar mis planchas.
  5. NAIL GIRLS ESMALTE DE UÑAS (BROWN). Esmalte vegano y exento de tóxicos, con colores a la última. Da un dulce toque de chocolate a tus uñas estas fiestas. El precio del tamaño de venta es de: 8 euros. Como os comento más abajo, no soy muy fan de este tipo de productos, ya que tengo bastantes y prefiero otros cosméticos. Sin embargo se trata del tamaño de venta, por lo que si sois amantes de los esmaltes os durará una larga temporada.
Como veis, se trata de una selección bastante completa de productos. Estoy contenta con mi caja de este mes, aunque habría preferido prescindir del pintauñas, ya que en la encuesta que rellenamos las suscriptoras indiqué que no quería este tipo de productos. Por lo demás, creo que volveré a repetir el mes que viene, y estoy deseando saber cuál será la temática y los productos que podremos conseguir.

Para suscribiros podéis utilizar el siguiente enlace y además, por ser la primera vez que lo hacéis, podéis emplear el código EYEKO12 para añadir a vuestra cajita una muestra del delineador de la marca Eyeko. 

Espero haber podido ayudaros a aquellas que os estais planteando suscribiros, y también a aquellas que lo desconociais. Nos vemos en la próxima entrada.

Besitos.

6 comentarios:

  1. Pues el pintauñas es precioso, y el resto de los productos de la cajita tambien. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Estamos empezando y nos hace mucha ilusión recibir comentarios vuestros. Un saludo guapetona!

      Eliminar
  2. me gusta tu caja. tenemos cajas muy diferentes. te invito a que veas la mia. besos

    ResponderEliminar
  3. yo la he pedido a ver que me llega a mi..porque eso de que te metan productos que no tocaban en esta cajita no me gusta...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, yo también esperaba haber recibido más productos de los que anunciaban inicialmente. Lo bueno es que una vez la recibes te envían encuestras para que les indiques el grado de satisfacción con los productos que has recibido, así que espero que para la próxima lo tengan en cuenta. De todas formas, seguro que te encanta guapa! Un besito y gracias por pasarte :)

      Eliminar