jueves, 11 de diciembre de 2014

Agendas molonas para ser los más organizados este 2015

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada dedicada para todos aquellos a los que nos gusta estar siempre organizados. Desde pequeña recuerdo estar obsesionada con todo lo relacionado con la papelería, y las agendas no podían ser menos.

Si como yo, os gusta tenerlo siempre todo organizado y ordenado, una agenda es el mejor medio para hacerlo. Además, en la actualidad encontramos un montón de diseños chulísimos que, además de permitirnos llevar al día todas nuestras tareas nos permite hacerlo de una forma totalmente personalizada y divertida. 

Una de las más famosas, y que estoy segura todos conoceréis ya, es la Agenda de MrWonderful. Esta agenda, además de facilitarnos la labor de organizarnos, cuenta con un montón de pegatinas para decorar nuestros textos, pensamientos, eventos, etc. La de este año, posee tres apartados separados por clasificadores con frases motivadoras que nos aportan un extra de energía y positivismo en aquellos momentos en los que mas lo necesitamos. Asimismo, cuenta con un apartado de notas en el que se incluyen listas para hacernos más sencilla la labor de organizarnos y que no se quede nada sin resolver. En concreto, esta edición abarca desde el 22 de Diciembre de 2014 hasta el 1 de Enero de 2016. Su precio es de 15,90 euros, y podéis encontrarla tanto en su página web como en los puntos de venta oficiales.


Hace relativamente poco tiempo, he descubierto una tienda muy original que tiene cosas preciosas. Se llama Contenta me tienes tú y en ella podemos encontrar complementos y accesorios totalmente artesanales que llenarán nuestros días de color y alegría. Este año ha decidido embarcarse en el mundo de las agendas, y para ello nos presentan 6 modelos diferentes, todos ellos forrados a mano con telas de diferentes estampados que harán las delicias de los más crafters. La ventaja que tiene, a diferencia de la anterior, es que cuenta con un día por página, lo que nos proporciona más espacio para organizarnos y planificarnos sin restricciones. Los precios oscilan entre los 15 y los 16 euros, dependiendo de la tela que las recubre. Podeis adquirirlas directamente en su página web.




Por último, otra de mis favoritas es la que nos propone Creativae. La peculiaridad de esta agenda es que, al igual que la de MrWonderful, cuenta con pegatinas para acompañar nuestras entradas y hacerlas súper divertidas. Aparte de las 52 semanas de este año, cuenta con espacio para "compras", "tareas" y "metas semanales". También encontraréis apartados para las finanzas de cada mes, listas mini, listas maxis y "momentos para embotellar" donde podréis poner vuestros fotos y recuerdos con un texto. Su precio es de 16,90 euros y podéis adquirirla directamente en su página web. ¡Corred que vuelan!


  
Espero que hayais cogido un poquito de inspiración y esta entrada os ayude a escoger la agenda que más se adapta a vuestra personalidad y necesidades. Estos son solo algunos ejemplos, pero por suerte, en la actualidad contamos con una gran variedad de papelería preciosa que hace las delicias de aquellos que somos adictos a las cosas bonitas y la organización.

Nos vemos en la próxima entrada. Besitos. 

4 comentarios:

  1. Q BONITO COMPITRUUUUUUUUUU ME ENCANTAAA :) :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro preciosa :) Cómo me gusta leer esoo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por hablar tan bien de nuestros productos! Gracias por incluir nuestras agendas ;) FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias a ti por pasarte e inspirarnos con tus maravillosas creaciones!! Somos muy fans. Felices Fiestas :)

      Eliminar