lunes, 24 de noviembre de 2014

Mejores youtubers II

Hoy os traigo la segunda parte del post anterior titulado: "Mejores youtubers".

En concreto, hoy hablaremos sobre mis mejores gurús en materia de peluquería y cocina. Como ya os adelanté, esta entrada no va a ser tan extensa como la anterior, ya que no cuento en mi lista con un gran número de youtubers en estos ámbitos. 

Sin más dilación, vamos a comenzar con mis youtubers favoritas en la categoría de peluquería:


Ahí van mis top youtubers en cuanto a peluquería:

  1. Bebexo.
  2. Kaykley Melissa.
  3. Lilith Moon.
  4. Luxy Hair.
  5. Missy Sue.
  6. Patry Jordan.
  7. C'erine Babyy.
  8. Makeup Wereables Haistyles.
Como os decía anteriormente, no se trata de una lista muy amplia, pero os aseguro que en todos y cada uno de estos canales encontraréis el peinado que buscáis para cada ocasión. Casi todos son en inglés, pero al ser tan visuales no creo que tengáis ningún problema a la hora de intentar seguir los pasos para recrear los peinados que se muestran.


Ahora vamos con la cocina. Este es sin duda el ámbito en el que menos canales sigo, ya que hasta la fecha no he encontrado tantos que realmente merezcan la pena. A continuación os dejo mi pequeña lista:

  1. El cocinero fiel.
  2. Jamie Oliver.
  3. Las recetas de MJ.
  4. Nicko's kitchen.
  5. Recetas de cocina.
  6. SORTED food.
Y siguiendo la línea de las categorías anteriores, algunos de los canales también son de origen extranjero, pero esto no os va a dificultad su visionado ya que son recetas muy visuales, cuyos ingredientes suelen dejarse escritos en la cajita de información, de forma que podréis traducirlo sin problemas con cualquier traductor que encontréis en la red.

Espero que visitéis estos canales y se conviertan pronto en algunos de vuestros favoritos. 

Nos vemos en la próxima entrada. Besitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario